martes, 10 de enero de 2017

The 100

Datos:
Temporadas: 3 (actuales)
Año: 2014-...
Genero: ciencia ficción
Clasificasion: B
País de origen: Estados Unidos

Basada en la exitosa saga de Kass Morgan, del mismo nombre.

han pasado 97 años dese que algún humano piso el suelo, pero esto cambia cuando el Arca (nave que transporta a los últimos sobrevivientes) decide bajar a tierra a un grupo de 100 criminales juveniles, con el fin de averiguar si después de tanto tiempo la tierra se encuentra habitable. exponiéndolos a peligros, hambre y la toxicidad del ambiente. Sin embargo una vez llegan descubren que la tierra no esta completamente deshabitada, existen grupos de personas quienes aun viven en ella y los 100 son invasores de estas tierras.
 La historia gira en torno a Clarke Griffin un integrante de los 100, quien ha pasado de estar encerrada en una pricion a ser libre en un planeta desconocido, siendo líder de los 100 y representante del Arca, para las tribus que habitan la tierra.




anticipo:
Dado que Netflix hasta el momento solo a producido las 2 primeras partes, mi opinión solo se va a vasar en ello y puede que próximamente cuando se publiquen las faltantes creare una segunda parte😭 y tambien puedo que en un futuro lea los libros.
opinion
La serie es enganchadora, cada final de capitulo me hacia quedar con ganas de mas. Cada personaje lleno una parte de mi corazón, así que deben imaginarse el dolor que sentía cada que alguien moría.
para mi la protagonista se me hizo alguien que se enfoca en lo primordial, que lucha por proteger quienes quiere.
pero sin duda mis personajes favoritos fueron...
Los hermanos Blake, Bellamy y Octavia.
Bellamy, es aquel chico que esta dispuesto a dar la vida por su hermana, sin importar el riesgo. Y a pesar de las estupideces que hizo en la primera temporada lo amo. Poco a poco deja de ser tan egoísta, aunque claro el ser así fue una derivación del pasado, es comprensible, si estuviese en su lugar probablemente haría lo mismo.

Encuanto Octavia, esta chica a sufrido cambios muy drásticos,convirtiéndola así en el personaje mas cool de todos. mi escena favorita es cuando llegan ala tierra, ella baja y grita "estamos de vuelta perras" y después nada mas ni menos que radioactive de imagine dragons. No puedo contar mas si no cual seria la sorpresa de este personaje

ambos hermanos han pasado por mucho en verdad espero que no mueran y tengan un final feliz.
...
me gustaria gregar que ahora por culpa de Monthy y Jasper, mi hermana y yo chocamos los cinco como ellos



spoiler:
Siendo sincera siempre quise que Clarke estuvies con Bellamy. No tengo nada en contra de Lexa o Finn, también los quiero, pero desde la primera temporada siempre me imagine a Bellamy y Clarke juntos #Bellarke

1 comentario:

  1. Hola, te nominé en el book tag: best blog. Aquí te dejo el link a mi blog para más info https://goo.gl/hvmm4a

    ResponderBorrar