domingo, 22 de enero de 2017

Never let me go

Datos
Años de estreno: 2010
Genero: romance distopico
Clasificación: B
basada en: a novela Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro
Reparto:Carey Mulligan como Kathy
              Keira Knightley como Ruth
              Andrew Garfield como Tommy
nuestra historia se desarrollo en una Inglaterra distinta en donde se desarrollan clones que proporcionen órganos.
Nos cuenta la historia de 3 amigos que durante niños vivían en Hailsham donde eran educados, que sin saberlo su vida como adultos era distinta a como ello se la imaginaban, no serian como el resto, ellos estaban obligados a ser donadores de órganos lo que les hacia tener una vida limitada. es importante saber que esta gira en torno a un triangulo amoroso entre nuestros protagonistas, quienes tendran que demostrar el amor que tienen para poder ser merecedores de vivir mas tiempo juntos

Opinión:
no se si puede escribir esto sin para e llorar.
durante los primeros 20 minutos, me mantuvo con una enorme sonrisa de boba, mientra no paraba de decir "Aww" para que el reto de la película me mantuviese llorando hasta que se me terminaran las lagrimas y dejándome un hueco profundo en el pecho.
Y es que como no enamorarse de Tommy, aunque en mi opinión prefiero la vercion infantil de el.
Con un final demasiado crudo y triste, que no es nada a comparación de la hora de lagrimas, no tenia demasiado conocimiento acerca de esta película, que creo que fue por ello que toda la información quese me iba lanzando era como un golpe en la garganta.
así que si tienes tendencia masoquista (al igual que yo) debes ver esto



No hay comentarios.:

Publicar un comentario