domingo, 22 de enero de 2017

Cazadores de sombreas 4- Ciudad de los ángeles caidos

Titulo: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
Autora: Cassandra Clare
Saga: 4/6
Genero: Fantasia 
Editorial: Destino
Paginas: 412


Sinopsis
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. 

Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Después de lo pasado en Ciudad de cristal, de descubrir que Jace no es el hijo biológico de Valentaine y la muerte de este. Ha pasado muchas cosas, entre ella el descubrir quien es el autor e las muertes e el circulo y quien ha sido aquel que a interrumpido los sueños de Jace, para enviarle mensajes ocultos en estos, ademas que las coas para Simon no han ido el todo bien, alguien intenta comunicarse con el. la pregunta es ¿para que le buscan? y ¿que es lo que quieren?

Opinión:
La relacion entre Clary y Jace a ido bastante bien hasta ahora, puesto que Jace ha estado demasiado preocupado por dañarle, eso ha hecho que se distancien. El sigue creyendo que el ser criado por Valentine lo hace alguien peligroso e inestable. Puedo decir que esta vez el personaje de Clary se me ha echo mas pesado de lo usual a comparación de los otros libros, sus acciones me parecen de lo mas simples.
Y en cuanto lo que ocurre con Simon... Pobrecillo tiene que enfrentar varias cosas: adaptarse a ser un vampiro, decidirse entre Maia e Isabelle tratar de explicarle a su madre acerca de su condición y la maldición de la marca e Cain que le ha sido otorgada, que da muerta a cualquiera con intenciones de matarle.
Pero por el lado bueno. Magnus y Alec ¡¡AL FIN!! son pareja, tienen unas hermosas vacaciones en las que viajan por el mundo. PERO son interrumpidas por la clave quien necesita la ayuda de Magnus para sacarle información a su ex novia vampiro. Camile😨.

Tengo grandes expectativas para los siguiente do libros ya que el final de este me ha dejado demasiado intrigada. Solo puedo decir sin el uso spoilers que Nuevas amenazas se desatan y un viejo villano regresa. No saben la emoción que da esta😄🎉

Mi parte favorita obviamente fue, la escena en donde Jace le pregunta a Simon, que era lo que sostenía (un mango) Simon se giba un momento y cuando regresaba encontraba a una chica coqueteando con Jace. cuando la chica se va, Simon le pregunta que le estaba diciendo y Jace responde.
"pregunto si podía tocar mi mango" 😂
Tal vez de la forma que lo cuente no fuese muy graciosa, pero cuando lo leí no pare de reír en todo el dia ¿es exageración mía?



Calificacion: 4/5




1 comentario:

  1. Titanium gr 5 razor blades - India - Titanium Art
    Stainless steel blade with titanium stronger than steel polished titanium build for kodi stainless steel blade, is one of the most attractive and most beautiful stainless steel blades around. This razor blade has titanium ring long handle titanium tent stakes which $24.99 black titanium wedding band · ‎In stock

    ResponderBorrar