sábado, 7 de enero de 2017

Reto Literario 2017: little reader challenge

este año inicia con nuevos retos, propósitos y expectativas yo por mi parte participo en little reader challenge por Palabras de Lenna el cual consiste en leer un libro por mes que posea ciertas característica como ahora se mencionara:
                    Enero:
escoger un libro en donde el nombre del autor empieza por la primera letra de tu apellido
en mi caso la escritora fue Tahereh Mafi, con la primera parte de su trilogía Shatter Me o conocido en latinoamerica como La piel de Juliet y en España como; Destrozame. 






Febrero:

 leer una distopia.
y que mejor que una relacionada a los vídeo juegos, como es el caso de Ready player one.








   Marzo:

leer un libro del cual no sepas la trama:
de lo poco que se de este libro es que es una trilogía y que ya a salido una película, pero en si no se de que trate y para hacerlo un poco mas justo no leeré la 




Abril:
leer un libro que sera película.
y dado que la ultima película de Maze Runer se estrenara para el 2018, tengo bastante tiempo para leer este libro.






Mayo:
iniciar una saga.
en este voy hacer trampa, puesto que tengo un montón de sagas y trilogías que continuar y ademas necesito una escusa para leer este libro.







Junio:
un libro en ingles.
para este apartado escogí un clásico infantil, ya que soy un asco en el idioma.







Julio:
leer un libro de mas de 500 paginas.
en este apartado he escogido "el resplandor", cuya edición bolsillo tiene 652, así que esta bastante bien en mi opinión.







Agosto:
terminar una saga.
para ese entonces planeo terminar todos los libros de Harry Potter, puesto que pertenezco al grupo que ha visto primero las películas.







Septiembre:
leer un libro de tu autor favorito.
en mi caso Oscar Wilde.




                           
Octubre:
leer un libro que tenga magia.
yo he escojido Coraline puesto que es la película favorita de mi hermana asi que he desidido darle una oportunidad.







Noviembre:
un clásico.
un libro que según mi madre esta muy bueno y el mensaje que tiene le encanto. Aunque yo no entiendo que por que le gusto tanto.






Diciembre:
terminar un libro que hayas abandonado.
otra de las recomendaciones de mi madre. la ultima vez que fue abierto fue hace 6 meses y entonces ya había sido la segunda ocasión que lo abandonaba, así que la primera vez fue hace casi un año.
pero tengo mis razones; el libro era bastante lento, así que no entendía si se trataba de amor o de finanzas.





todas las lecturas inician el 15 de cada mes y duran aproximadamente una semana y media, para después reseñarla en el blog.

 enlace del blog de: Palabras de Lenna:
http://palabrasdelenna.blogspot.mx/

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me han encantado las lecturas que haz escogido para casa mes, aunque no coincidimos en ninguna. Espero que puedes cumplir este reto 💪💪.

    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj créeme que yo también espero cumplirlo😓, cualquier cambio lo notificare😉.

      Borrar
  2. ¡Hola! Has estado nominada por mi al Libester Award, espero que te pases http://chicaincomprendida26.blogspot.com.es/2017/01/libester-award.html?m=1

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte en tú reto. Yo he leído la cura mortal (que te encantará seguro), el nuevo de HP y El principito. Estos dos últimos creo que gustan depende de la persona.
    Un saludo :D

    ResponderBorrar