viernes, 6 de enero de 2017

Schizein


Titulo: Schizein
Autora: Gema Vadillo
Genero: Paranormal
Completa: NO
Enlace: Aquí

Sinopsis 
En el frío y desolado Luft su alma descansa tranquila. Sin embargo, en su mente ella sólo tiene una cámara fotográfica y una peculiar visión de los rostros humanos.
Denisse es una joven chica apasionada a la fotografía, su vida en Luft siempre ha sido normal, pero las cosas cambian en el repentino accidente automovilístico que sufre una de sus vecinas, de quien diariamente escuchaba tocar su violín por las mañana, pero aun con el accidente el violín se sigue oyendo, tocando aquella peculiar marcha fúnebre de chopin, ¿fantasmas? no no lo creo. Apartir de esto varios evento inexplicables surgen. Y nuestra protagonista teme estar perdiendo la cordura.
opinión:
que puedo decir de esta historia, es bellisima. Nos da un ambiente tétrico y oscuro, pero de aquella oscuridad que causa una enorme atracción. Este drama psicológico esta envuelto de suspenso e intriga, ademas e que podemos apreciar personajes un tanto inusuales a los clichés de wattpad, en especial Denisse y su coprotagonista Alan, que al mismo tiempo que amo a ambos  también me producen temor por lo que pueden llegar a hacer, lo que ven y lo que sienten, el morbo que gira en torno a ellos. Realmente la recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario