domingo, 19 de febrero de 2017

Mi cartelera 2017

Aquí les traigo una nueva entrada, donde verán mi lista personal (sin orden) de las películas que mas espero este 2017. Un beso devoradores 😘. Empeceeemos!!!

El espacio entre nosotros
En una mision espacial a marte, nace un niño llamado Gardner, el cual tendrá que vivir en este planeta.
 Sin embargo cuando cumple 16 años es enviado devuelta a la tierra, donde tendrá que adaptarse, conocer, explorar, vincularse con los que lo rodean e incluso amar.
La liga de la justicia
DC cómica nos trae la primera parte de la liga de justicia y precuela de Batman va Superman, nos muestra los inicios de este fantástico escuadrón de súper héroes, donde conoceremos a Flash, Acuaman, Cyborg, Wonder woman, Green lanter y obviamente Batman y Superman.
Rápidos y Furiosos 8
Después de la despedida de Paul Walker, en la séptima película y cuando pensabas que todo había acabado, rápidos y furiosos nos sorprende con una nueva franquicia, en donde Dominic; es conducido nuevamente al camino de la delincuencia, traicionando a la mujer que ama, a sus amigos, A SU FAMILIA y todos quienes una vez creyeron en el.
Piratas del Caribe: la venganza de Salazar
Piratas del caribe regresa; esta vez siendo el pirata Salazar, quien despues de salir de el triangulo del diablo, quiere hacer rodar la cabeza de Jack Sporrou. Y tal vez, en esta ocación no sera tan fácil librarse de la muerte. "Los muertos no guardan secretos"
Spaider Man: homecoming
Nueva pelicula, nuevo actor. El cual parece ser muy prometedor. Peter Parker es un novato en este mundo de héroes y villanos, del cual le entusiasma formar parte, aunque mucho le cuestionan debido a su corta edad, pero intenta no afectarle mientras pelea con los malhechores de su ciudad, sin darse cuenta que poco a poco adquiere nuevos enemigos.
La bella y la bestia
Llega como una live-action, donde nos cuenta la historia que muchos vimos en Disney de pequeños; La bella y la bestia
Dunkirk
Esta basada en acontesimientos verídicos, durante la segunda guerra mundial. Esta se centrará en la operación Dinamo, en donde la ciudad francesa del mismo nombre, recibió y salvo las vidas de miles de soldados Britanicos, galos y belgas. Cabe mencionar que nos encontraremos con Harry Styles. Siendo miembro de el reparto.
La mujer maravilla
Nos narra los inicios de la heroina favorita del universo DC y reina de las Amazonas, una guerrera llena de corage y valentía. 
Si no despierto
Samantha es la típica chica popular, que lo tiene todo, poro un día después de una fiesta acurre un accidente. Ella esperaba haber muerto, sin embargo volvió a despertar, en el mismo dia, el cual tendrá que vivir las veces que sea nesario hasta descubrir, la razón por la que lo tiene que repetirlo.
El planeta de los simios: la guerra
Llega con la tercera parte, en donde veremos una asombrosa lucha entre simios y humanos. Tuvimos demasiadas oportunidades y siempre fallamos, tal vez sea hora de nuestra extinción. 
La razón de estar contigo
Nos habla de un perro que ha vivido bastantes vidas y en cada una de ellas a podido aprender algo nuevo, sin embargo en una de sus vidas el destino lo lleva a reencontrarse con su primer dueño.
Ghost in the shell
Nos cuenta la historia de: the Major, un ajente cyborg, a quien se le ha dicho haberle salvado la vida, sin embargo ella no la recuerda, y en un tiempo ocurren distintos eventos que le hacen dudar mas de esto, ella busca recordar su pasado saber quien era antes de convertirse en una maquina de matar.

Pido disculpas por no poner fechas, ya que estas aveces varían según el país en donde se encuentren.



3 comentarios:

  1. Hola!
    No sabía que iba a salir otra de piratas del caribe! Quiero ver esa y la de El espacio entre nosotros
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡La bella y la bestia es mi favorita de todas! jajaja creo que no puedo esperar al día que se estrene :(

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Estoy ansiosa por ver Spiderman, la bella y la bestia y Before I fall, son las más esperadas para mi. Espero poder verlas cuando salgan.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar