jueves, 29 de diciembre de 2016

Habitos de lectura.

¿tienes un lugar especifico para leer en tu casa?
si, el lugar en el que suelo leer es en mi cama, durante las mañanas o cuando estoy apunto de dormir.

¿usas separador o u trozo de papel?
uso un separador que por lo regular es un clip, ya que es ligero, no estorba y siempre llevo muchos en mi mochila, si es que estoy leyendo en el colegio y cuando me compro un libro lo primero que hago es insertarle uno en la primera pagina, así que nunca me faltan.

¿puedes para de leer o dejas un capitulo acabado?
prefiero cerrar un capitulo, ya que por si se llegase a perder la hoja me es mas facil recordar el numero o nombre del capitulo.

¿comes o bebes mientras lees?
sip aunque intento ser lo mas cuidadosa de no manchar las paginas.

¿ves la televisión o escuchas música mientras lees?
no, el hacerlo hace que me desconsentre, si se trata de música termino dejando el libro, por cantar la canción que escucho.

¿lees un solo libro o varios a la vez?
generalmente uno a la vez, aunque hay ciertas excepciones.

¿lees en casa o en cualquier otra parte?
en cualquier parte, cuando voy en el auto, mientras el profesor da la clase, mientras como, cuando visito a un familia. No me importa el sitio.

¿lees en voz alta o en tu mente?
en mi mente ya que mi voz irrita a todo el mundo.

¿alguna vez lees paginas adelantadas?
me cuesta decirlo pero si, suelo saltarme unas cuantas cuando veo que la escena no aporta nada y ademas antes de empezar un libro leo la ultima frase, es un abito un tanto malo si es que se trata de una saga o trilogía ya que me spoileo bastante. pero no lo puedo evitar.

¿rompes el lomo o lo dejas como nuevo?
bueno siempre intento ser muy cuidadosa con los libros sean o no mios, pero cuando esto llega a pasar es accidentalmente, para mi el que el lomo se dañe es como el fin del mundo.

fin de el primer tag.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario